¡Celebremos juntos la llegada del verano!

Sí, el verano ya está aquí. Como hicimos el año pasado, queremos reunirnos de nuevo con todos los que formáis parte de la gran familia de Make-A-Wish Spain: voluntarios, personal sanitario, patronos, mecenas, socios, donantes, equipo y, por supuesto, las familias.

BCN  MAD

Este año queremos compartir con vosotros una tarde que promete ser muy especial. Varias sorpresas os esperan. Con este evento, además, se recaudarán fondos para que muchos más niños con enfermedades graves y sus familias puedan cumplir su ilusión. Por este motivo, os pedimos una aportación solidaria mínima: 20€ por persona (excepto los niños, que no pagan).

Nos vemos en:

• "¡HOLA, VERANO!" BARCELONA

Día: jueves 28 de junio, 19.00h

Lugar: Torre Jussana (Av. del Cardenal Vidal i Barraquer, 30, 08035 Barcelona).

Mapa

Acceso con transporte público: Metro líneas L3 MONTBAU o L5 HORTA. Posibilidad de parking público a 2 minutos a pie de Torre Jussana. También puedes consultar aquí el mapa:   https://goo.gl/maps/ooGKfXVi3QE2

Para confirmar tu asistencia y hacer tu aportación solidaria, dirígete al apartado de "Haz tu donación". Podrás pagar con tarjeta de crédito:

Clic

• "¡HOLA, VERANO!" MADRID

Día: miércoles, 4 de julio, 19.00h

Lugar: Casa de Vacas (Paseo de Colombia s/n), Parque del Retiro, 28009, Madrid.

MapaWeb

También puedes consultar aquí el mapa: https://bit.ly/2JEQRbP

Para confirmar tu asistencia y hacer tu aportación solidaria, puedes hacer una transferencia con el concepto "Hola, verano, Madrid" o enviar un correo electrónico a nmorales@makeawishspain.org:

MadridBoton

¡Te animamos a que vengas acompañado de alguno de tus amigos para que conozca Make-A-Wish Spain y a que compartas nuestro evento #holaverano!

Si no puedes venir, puedes colaborar con tu aportación solidaria en la FILA 0 mediante transferencia al siguiente número de cuenta:

Cuenta

¡Muchas gracias!